martes, 19 de marzo de 2013

Un Nuevo Modo Zombie para Cod4


Recientemente el equipo de desarrolladores de la comunidad Mod Team Germany, pusieron un server para probar un Mod que fue desarrollado por Lefti & 3aGl3... Podías y puedes conectarte y jugar la Open Beta libremente ayudando a la comunidad con reportes de bugs y demás... La primera versión de este Mod, la 0.5 fue liberadas a penas se termino de probar, lo que hace a estos chicos de Mod Team Germany los ejemplos de "nada egoístas"


Clan PIDNA esta probando este mod, y es el unico Mod "Rozo" que por ahora existe en esta parte del mundo pero seguro vendrán mas, ayer estuvimos casi toda la tarde con el Server Online y con Fastdown... Seguramente en estos días estará online nuevamente para lo que deseen probar con nosotros... Atentos a esta noticia donde pondremos la IP y el estado del Servidor... Desde ya muchísimas gracias al Equipo Alemán por su creación y su disposición a compartir tan genial Mod...

Si te gustaría jugar un Modo Zombie realista, una mezcla de Zombies y el Survival de MW3 no te podes perder este mod... 
Zombies, Armas Especiales, Packetes de Ayuda, AC130, Artillería, Ataques Aéreos, Bombas Nucleares, etc...

El combo para dejarte demente.


    

Te avisamos que nuestro tercer servidor es un Servidor de pruebas por lo que no siempre puede encontrarse online, y no siempre puede tener funcionando el Mod Return Of The Zombie Ops...


10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola amigo esta noticia es medio vieja... xD... Vos keres descargar el mod para jugar en nuestros servidores? o para arrancar tu propio server?

      Eliminar
    2. quiero hacer mi propio sv como lo descargo??

      Eliminar
  2. Amigos no me aparecen los zombies cuando inicia me podrian ayudar o decirme como resolverlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaras dar mas detalles, no te aparecen los zombies al entrar a nuestro server? o no te aparecen cuando arrancas un servidor tu mismo en casa?

      Eliminar
    2. Porque me dice que estoy baneado si nunca he entrado al server

      Eliminar
    3. Por que seguramente compartes Guid (Key) con otro player que fue baneado en el server anteriormente, tu guid debe estar sucia o sea la deben estar usando muchos al mismo tiempo y por eso pasa eso, cambia la key, al cambiarla perderas todas los lvls en todos los servers, pero es la única solución en esos casos... Saludos

      Eliminar
  3. aparecen el los zombies cundo Inicia. juego solo en casa se que se puede jugar solo.

    ResponderEliminar
  4. cuando pongo la ip del servidor no me anda anves de aparecer el nombre aparece la ip y cuando conecto me carga a 10 y no entra si alguien me podria ayudar seria fantastico

    ResponderEliminar