viernes, 8 de febrero de 2013

Descargar Mod & Mapas Rotu PIDNA

Descargate de aca el Mod PIDNA Reign Of The Undead 2.2 y los mapas necesarios para jugar en Nuestro Servidor


Breve Tutorial de Instalación de Mods y Mapas

Para instalar los mapas y el mod en tu Call Of Duty debes hacer lo siguiente.

Busca el directorio donde esta instalado de Call Of Duty 
Para el Mod, pega la carpeta "pidna_rotu2.2" en la siguiente ubicacion

...\Call of Duty 4 - Modern Warfare\mods\

Si no tienes la carpeta "mods" creala al final te tiene que quedar asi

...\Call of Duty 4 - Modern Warfare\mods\pidna_rotu2.2

Y dentro todos los archivos del mod
mod.ff, rotu.iwd, z_zombies.iwd, etc...

Para los Mapas, pega cada carpeta de mapas en la siguiente ubicación

...\Call of Duty 4 - Modern Warfare\usermaps\

Si no tienes la carpeta "usermaps" creala y al final te tiene que quedar asi

...\Call of Duty 4 - Modern Warfare\usermaps\mp_surv_bok (ejemplo mapa Deposito de Chatarra)

Y dentro de esa carpeta los archivos del mapa
mp_surv_bok.ff, mp_surv_bok.iwd, etc...


DESCARGAS

Mod PIDNA RotU 2.2



Con la version de Mediafire es posible te decargue al conectarte uno o dos archivos por FastDown
Mas actualizado Mega


Mapas PIDNA RotU 2.2




17 comentarios :

  1. echo esos pasos me podeis decir como lo cargo soy adminstrador en españa tengo que qazer una linea de comandos para los mpas teneis un tutorial de como azerlo en video lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Me temo que este mod no tiene ningun tutorial bien explicado de como arrancar tu propio servidor, yo me he tenido que romper la cabeza para hacerlo funcionar... estos pasos son para que puedas jugar a nuestro mod, pero para arrancar necesitras un par de archivos mas para que funcione, me temo que esos archivos no son publicos pues si fuese por mi lo serian pero yo arme este mod para el Clan PIDNA y son ellos junto a mi los propietarios de dichas files... Sin embargo existen versiones publicas de Rotu, la mejor esta en esta pagina https://code.google.com/p/reign-of-the-undead/wiki/RotU221ReleaseAnnouncement revisala y fijate si puedes hacerla andar, de todas formas planeo hacer un tutorial de como arrancar un rotu publico pronto estate atento...

      Eliminar
  2. http://makdatos.blogspot.com.es/ Clan PIDNA Los Ultimos Sobrevivientes: Descargar Mod & Mapas Rotu PIDNA
    el rotu demas mod es software libre no faltan archivos de vostros si sois unos putos pendejos asi de claro los kitais para tener peña aqui asi no vedra nadie os echo mal de ojo como izistei conmigo dunken a tu amigitoo el jefe okk encima pedis dinero listos pasaros pro mi servidor español vereis mi rotu 2.2.2 ultma sofwatre salido en fecha 26 mes pasado tengo ese no falta de nada en el mod estoi baneado d vuestro ts 3 por pendeo y vostros ke sois unos marikas de playa o como estafadores de imneternet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo aprende a escribir la puta que te pario, no te das cuenta que sos Español? Hablas le lengua madre de america latina y escribis y hablas como el culo, que ejemplo das... Segundo... El RotU es un software libre, Marktaff lo hizo libre a diferencia de Bipo que siempre lo restringía para ciertos clanes, las modificaciones que yo le hice al del Clan PIDNA no lo son, nuestros scripts y cfg son privadas y únicamente las ofrecemos a clanes que planeen poner un RotU estable, o sea podes bajarte nuestro rotu y ponerle los scripts de marktaff y va a arrancar pero no va a funcionar igual que el nuestro eso dalo por seguro, las modificaciones que yo le hice son muchisimas... Vos querias un FastDown, te ofrecimos uno como el nuestro en la empresa que nos hostea Gamerhoster y te cagaste de miedo creyendo que te iban a estafar, sos boludo enserio pibe ya sos grande loco madura, tenemos chicos de 14 años en el clan que son mas maduros... No nos interesa tu version de rotu, ni si salio la 2.2.2 ya la tenemos y la estamos preparando... solo que como siempre modificamos y personalizamos nuestro Rotu un poco antes de ponerlo online, no lo subimos Default como hacen muchos... Amigo tenes un RotU funcionando en tu casa con una IP Hogareña sin proteccion, si vivis tirando tanta mala onda asi a la gente tene cuidado no vaya a ser que tiren abajo el servidor... Empeza a buscar Firewalls y cosas por el estilo... Te banearon del TS por pesado y por insultar... Saludos!

      Eliminar
  3. una pregunta tengo un error primero cuando descargaba el mod dentro del cod me descargaba siempre el mismo archivo y si desactivava la descarga me decia un archivo ahi y entre parentesis "local file exists with wrong checksum" luego elimine esa carpeta y lo descargue de aca y me pasa lo mismo pero con casi todos los archivos :S espero que me ayuden que tengo ganas de jugar!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola master! ... decime con que server tenes ese problema... ??

      Eliminar
    2. si es con este, el RotU voy a ver cual puede ser el problema... primera vez que oigo sobre algo asi... voy a probar borrando el mod y descargandolo de nuevo... si me pasa eso reviso capas se dañaron las files si todo descarga bien te aviso asi sepas que es un problema quizas de tu Cod4

      Eliminar
  4. pasate por mi servidor cuando quieras hosteado por españoles con el mejor ping ya e modificado y probado varios mods no con mi ip con la que me dan en mi hosting pasate cuando kieras ya usado el rotu 2.2.2 y aora un alpha x zombyl la ultima version no vaciles no vaciles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que al estar en Argentina el ping en tu servidor seria pesimo, eso es algo que tendrias que saber... te agradezco pero prefiero jugar en servidores latinoamericanos, donde los players son mas respetuosos entre si...

      Eliminar
  5. los españoles somos los mejores si nos dime tu a mi de tu pais , que azen aqui comerme lo smismimsimos huebos leee aprende a leer mi host mi servidores le pegan mil patadas los tuyos Server Down jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejores en que?... huevos es con V corta amigo aprende a escribir por favor si seguís comentando con esos terribles errores de ortografía no te voy a publicar mas los comentarios, avergonzas a la gente de tu pais, tres amigos de españa me lo han dicho hasta tus mismos compatriotas dicen que sos terrible pelotudo... calmate... hace la tuya en tu server... que aca lo único que vale son las patadas que te podría dar yo a vos y vos a mi, pero como estas lejos y se que si tuvieses cerca te cagarias de miedo... prefiero quedarme con la impresión que sos un pobre cagon que se siente poderoso bardeando por internet... ta luego loco...

      Eliminar
  6. hola nose si algun Adm.vea este mensaje pero queria saber como instalar los mapas esque los pongo tal como dicen y cuando entro al juego y inicio el mod que subieron no me aparece ningun mapa y queria saber como poder ponerlos y poder jugarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, mira estos mapas son para jugar en nuestro servidor que esta online en la IP 190.210.177.235:28964 ... Si tu quieres jugar solo esos mapas no vas a poder con nuestro Mod, necesitas las files para servidor... es la unica forma de hacerlo andar... si keres jugar un zombie similar al nuestro que es el mismo solo que sin las modificaciones de nuestro clan necesitas descargar el RotU 2.2.2 Default https://code.google.com/p/reign-of-the-undead/downloads/detail?name=rotu2.2.2.r198.zip y ese lo pones en tu carpeta mods... luego lo arrancas desde el cod... y cuando estes adentro... bajas la consola y pones /map y el nombre del mapa por ejemplo si quieres jugar nueva luna /map mp_surv_new_moon_lg ... algunos mapas no te van a andar... busca como hacer funcionar un server dedicado asi de las cfg puedas configurar mejor el server, te arrancas un dedicado y luego te conectas a tu misma IP para jugar...

      Eliminar
  7. Hola, soy un player desde tiempo en tu servidor, les digo que esta muy bien el servidor y el mod, tu dedicacion al abrir este servidor fue lo mejor que as echo, me e pasado horas jugando, felicidades y saludos.... PS: perdon por la falta de ortografia

    ResponderEliminar
  8. hola, una pregunta, el servidor esta actualmemte abierto? PD: )2016

    ResponderEliminar